Más MálagaPremios del VII Concurso de Dibujo 'Diviértete en BUS'

Premios del VII Concurso de Dibujo ‘Diviértete en BUS’

-

Autobuses Paco Pepe ha dado a conocer los premios del VII Concurso de Dibujo ‘Diviértete en BUS’. Un total de 14 distinciones, seis premios individuales, seis menciones especiales y dos premios colectivos que serán repartidos por toda la provincia, entre los centros más implicados por difundir los valores de la Seguridad Vial y los buenos momentos entre amigos en los viajes en autobús. 

Los 12 dibujos seleccionados, entre los más de 500 participantes, se publicarán en las redes sociales y en la página web de Grupo Paco Pepe, editándose además a final de año un calendario para distribuir entre los colegios de Málaga. 

Los profesores y jefes de estudio han vuelto a ser claves para la difusión de esta actividad, volver a tener la Seguridad Vial como prioridad; y recordar las normas más importantes de seguridad en el curso que ha traído de vuelta los viajes de estudios, las rutas escolares normalizadas y las excursiones. 

«Ha sido el primer curso completo sin ningún tipo de restricción, aunque el transporte colectivo aún debe seguir unas medidas para evitar la pandemia, que continuamos aplicando con la colaboración de los centros. En esta vuelta a la movilidad en autobús más normalizada en los centros, la ganas de divertirse en los autobuses de forma segura ha sido la constante, y alumnos y profesores han sido unos ayudantes importantes”, comentó Juan Antonio Jiménez, gerente de Autobuses Paco Pepe

Doce dibujos de ocho colegios de la provincia han sido los galardonados: CEIP El Chaparral y CEIP Virgen de la Peña en Mijas , CEIP Algazara de Alhaurín de la Torre, CEIP La Leala de Benalmádena , CEIP El Hacho de Álora, CEIP Martín Pinzón de Ronda , CEIP Azahar de Fuengirola y CEIP Ciudad Palma de Mallorca  de Torremolinos. Centros a los que desde Autobuses Paco Pepe se va a distinguir por su implicación en el concurso y por el fomento de la seguridad en el transporte a sus respectivos alumnos.

Los premios colectivos han recaído en El Chaparral, en la categoría de Primero a Tercero de Primaria, y en el Algazara, de Cuarto a Sexto. Ambos centros disfrutarán de una excursión temática cada uno.

Últimas noticias

El alcalde de Estepona pide a Demarcación de Costas que se permita al Ayuntamiento realizar los proyectos y las obras para la defensa del...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha remitido una carta a la Demarcación de Costas de Andalucía...

Torrox único municipio de la Costa del Sol que aumenta su población por encima del 5%

Los datos del padrón hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2021...

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y obliga a la Junta de Compensación a ejecutar las obras...

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por la Junta de Compensación de...

La Diputación de Málaga aprueba por unanimidad pedir al Gobierno la mejora del servicio de la alta velocidad

El Pleno de la Diputación de Málaga ha aprobado por unanimidad una moción en la que se pide al...

Cruz Roja siembra el futuro: el voluntariado reforesta 10 hectáreas con más de 5.000 árboles autóctonos en la Sierra de las Nieves

Del 19 al 28 de enero, más de 400 personas voluntarias de Cruz Roja procedentes de diferentes puntos de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad