VidaGastronomíaPuente Romano Beach Resort continua su expansión y crecimiento...

Puente Romano Beach Resort continua su expansión y crecimiento gastronómico en 2024

-

Puente Romano Beach Resort, se encuentra en el epicentro de los destinos gastronómicos del sur de España, por esto, se enorgullece en anunciar su plan de expansión y crecimiento para el año 2024. Después de un exitoso 2023, durante el cual el resort logró destacarse como un referente en hospitalidad de lujo, la apertura de nuevos restaurantes emblemáticos es la piedra angular de la estrategia de crecimiento del resort para el próximo año.

Con una cartera de más de 15 restaurantes y bares, que incluyen nombres mundialmente reconocidos como Nobu, COYA y Cipriani, Puente Romano Beach Resort continúa posicionándose como un destino gastronómico de primera categoría. En los próximos meses, el resort dará la bienvenida a marcas adicionales de renombre internacional, como Chanca by COYA, GAIA, uno de los mejores restaurantes griego- mediterráneos del mundo y más.

La primavera de 2024 marcará el inicio de una nueva fase de crecimiento para Puente Romano Beach Resort, con la apertura de varios restaurantes emblemáticos de marcas de renombre internacional y nacional. Estas inauguraciones están alineadas con los objetivos estratégicos alcanzados en 2023 y reflejan el compromiso continuo del resort con la excelencia en la oferta gastronómica.

Como parte de este emocionante proceso de expansión, Puente Romano Beach Resort está lanzando una serie de oportunidades de carrera, abarcando roles en cocina, bar y diversas posiciones de servicio al cliente. Se espera que el equipo del resort crezca significativamente, con una proyección de más de 200 nuevos empleados para el próximo año, contribuyendo al desarrollo económico local y generando empleo en la región.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad