Free Porn
Málaga ActualidadSalón de la moto de Málaga se celebrará en...

Salón de la moto de Málaga se celebrará en Mayo

-

Tras dos años de parón forzoso debido a la situación generada por la pandemia, vuelve a las instalaciones del Palacio de ferias y congresos de Málaga FYCMA el Salón de la moto de Málaga, más conocido como MOMA, los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.

Esta 5ª edición del certamen volverá a reunir todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, de forma que el público asistente podrá analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de poder adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moto, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

La gran demanda tanto del público como de las empresas del sector ha provocado el crecimiento de la feria, que en este 2022 incrementará su superficie expositiva en un 35%. Con más de 50 marcas presentes, la feria consolida así su relevancia para el sector en la zona sur de España.

MOMA 2022 contará con los últimos lanzamientos del mercado y una importante presencia de motos electrificadas de todo tipo de marcas y en numerosas versiones, siguiendo así las últimas tendencias de mercado. Numerosa oferta también en motos de ocasión, multiplicando las opciones disponibles y llegando así a todo tipo de púbico.

A la variada oferta de vehículos se sumarán todo tipo de productos relacionados con el sector, como expositores de ropa, complementos e industria auxiliar.

Al igual que en las últimas ediciones, la organización habilitará un aparcamiento interior gratuito para todos los asistentes en moto, integrándolos así en el evento. Un amplio a disposición del público visitante, en el que charlar con otros aficionados y empaparse del ambiente motero, además de poder asistir al evento con total comodidad, tanto en grupo como de forma individual. Además, dentro de este estacionamiento se habilitará una zona especial de compraventa para particulares, un servicio totalmente gratuito.
 
El Salón de la moto de Málaga complementará su variada oferta comercial con un amplio programa de entretenimiento. Durante los tres días que dura el evento, las pistas exteriores acogerán pruebas de motos tanto de asfalto como de campo, además de exhibiciones de motocross, actividades de las escuelas de pilotos, entre otras muchas sorpresas, como las actividades de stunt que siempre resultan un éxito entre el público.

FECHAS:
Del 13 al 15 de mayo de 2022.

HORARIOS:
Viernes 13: de 16:00 a 21:00 h.
Sábado 14: de 11:00 a 21:00 h.
Domingo 15: de 11:00 a 20:00 h.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad