Málaga ActualidadServicios esenciales en Málaga ante la convocatoria de huelga...

Servicios esenciales en Málaga ante la convocatoria de huelga del sindicato SFF-CGT durante el 17 de septiembre

-

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha decretado los servicios esenciales ante la convocatoria de huelga del sindicato SFF-CGT en Málaga durante la jornada del 17 de septiembre.

Este decreto permite garantizar la movilidad de los ciudadanos durante el viernes, jornada de especial afluencia de viajeros. Los servicios mínimos garantizan la circulación del 78% de los trenes de Alta Velocidad/Larga Distancia y el 60% de los servicios de Media Distancia.

En Cercanías los servicios mínimos garantizan la circulación del 100% de trenes en hora punta (de 6.00h a 9.00h, de 13.30/14.00h a 15.30/16.00h y de 18.30 a 20.30h) y del 75% el resto de la jornada.

El sindicato SFF-CGT, único convocante de la huelga, suma 3 representantes de los 13 que componen el Comité de Empresa de Renfe en Málaga. La jornada de huelga está convocada en toda la provincia de Málaga durante viernes 17 de septiembre, de 00:00 hasta las 23:00h. 

 

Las cancelaciones previstas con motivo único de la huelga son las siguientes:

  • Ave Madrid-Málaga: suprimidas las salidas de Málaga a las 12.00h y a las 19.00h y de Madrid a las 11.35h y a las 18.30h.
  • Avant Sevilla-Málaga: canceladas las salidas de Sevilla a las 8.00h y 12.50h.
  • Media Distancia Málaga-Sevilla: suprimida salida de Málaga a las 17.19h y de Sevilla a las 18.48h
  • Cercanías:
  • Línea C-1 Málaga-Fuengirola: 17 trenes suprimidos de los 104 que dan servicio en la línea
  • Línea C-2 Málaga-Álora: 4 trenes suprimidos de los 28 que cubren el servicio

 

Los viajeros que deseen consultar si su tren está afectado pueden hacerlo en www.renfe.com, teléfono 912 320 320 y puntos de información de estaciones. En el caso de que esté afectado, se les ofrecerá plaza en el siguiente tren disponible o la opción de cambiar o anular el billete sin coste.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad