Málaga ActualidadCorreos publica las Bolsas de Empleo definitivas para la...

Correos publica las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos en la provincia de Málaga

-

Correos publica hoy las Bolsas de Empleo definitivas, correspondientes a la convocatoria del 8 de febrero de 2021, una vez finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes y haber resuelto las reclamaciones presentadas a los datos provisionales. 

Un total de 58.122 personas han quedado inscritas en toda España, ordenadas según la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

Andalucía cuenta con 10.787 inscripciones883 en la provincia de Almería1.300 en la de Cádiz, 1.001 en la de Córdoba1.405 en la de Granada863 en la de Huelva724 en la de Jaén2.011 en la de Málaga y 2.650 en la de Sevilla.

El objetivo de las Bolsas de Empleo es la cobertura temporal de puestos operativos, con los perfiles adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería. Por ello, según las bases aprobadas, se ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas, competencias digitales, etc., así como los permisos de conducción.

Las Bolsas de Empleo  entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre, de modo que todas las necesidades de contratación previstas a partir de esa fecha se gestionarán ya con las personas que han quedado inscritas y estén disponibles.

Cómo consultar los datos

Todos las personas solicitantes pueden consultar, de manera individual, su situación  introduciendo su NIF/NIE/NIUE junto al número identificativo de su solicitud en la web de Correos  www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas

 

En función de su situación final, los estados en los que podrán aparecer serán ‘admitido/a’‘no obtiene plaza’ o ‘excluido/a’.

Las personas admitidas deberán presentar, junto a su documento de identificación, un certificado médico oficial (modelo normalizado) con carácter previo a la primera contratación de acuerdo con las instrucciones que reciban de cada Gerencia de Personas y Relaciones Laborales.

Últimas noticias

Más de 16 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Málaga el año pasado

Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 16.066.000 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Málaga. Este volumen...

Comienzan las obras en Estepona del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día en El Carmen

Han comenzado las obras del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día para el usuario en...

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad