Málaga NoticiasEl Club de Marketing Málaga regresa con sus Premios...

El Club de Marketing Málaga regresa con sus Premios anuales con una Gran Gala el 2 de diciembre

-

Esta mañana se ha presentado en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) la XII edición de los Premios del Club de Marketing que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre. El acto ha sido presidido por el concejal delegado de Economía y Hacienda, Carlos Conde, la concejala delegada de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez y el presidente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz.
Han tenido que esperar más de un año, pero los Premios del Club de Marketing ya están aquí. Es, sin duda, una de las galas más originales y divertidas de la temporada de premios de la ciudad, y tras un año tan duro, vuelven con más fuerza que nunca y cargados de candidaturas que muestran la estupenda calidad artística de los profesionales del marketing en la provincia de Málaga.
Una de las cosas que hemos aprendido de la crisis económica provocada por la pandemia, es que el marketing puede salvar a una empresa. Son muchos los empresarios que han tenido que reinventarse, y el primer paso es crear una buena estrategia de marketing, incluso en los meses de cierre, reaperturas y puestas en marcha, el marketing y la comunicación han sido su principal arma.
Después de un año y medio, son muchas las estrategias de comunicación, publicidad y marketing que deben ser valoradas y reconocidas. Por eso, en esta ocasión, los Premios del Club de Marketing llegan con más fuerza que nunca.
La gala será el próximo jueves 2 de diciembre con una original fiesta que tendrá lugar en uno de los espacios más impactantes y novedosos del momento, el Autocine Málaga Metrovacesa que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. En esta edición, el Club de Marketing Málaga vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Autocine Málaga Metrovacesa, Framaluz, Pippen (línea creativa de Avanza Comunicación) y Coca Cola.
El presidente del Club de Marketing, José Ruiz, ha asegurado que será una gala como nunca antes la hayamos visto. Los invitados podrán seguirla desde sus coches y se proyectará en la pantalla más grande de Europa, con más de 250 metros cuadrados. Algo realmente novedoso. Posteriormente los más de 400 invitados podrán disfrutar de una estupenda fiesta inspirada en los años 50 y catering con Burger, rock&roll, música de Elvis, estética Pinup y muchas sorpresas.
El Club ha recibido más de una treintena de propuestas en las distintas candidaturas a mejor Acción de Comunicación, Experiencia de Marca, Acción de Marketing Digital, Producto o Servicio, Acción de RSC. Acción Comercial, Acción de Marketing de RRHH y profesional del Marketing.

Últimas noticias

El alcalde de Estepona pide a Demarcación de Costas que se permita al Ayuntamiento realizar los proyectos y las obras para la defensa del...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha remitido una carta a la Demarcación de Costas de Andalucía...

Torrox único municipio de la Costa del Sol que aumenta su población por encima del 5%

Los datos del padrón hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2021...

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y obliga a la Junta de Compensación a ejecutar las obras...

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por la Junta de Compensación de...

XV edición de MálagaJam Weekend

Del 3 al 5 de febrero tendrá lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ubicado en...

Ronda se convertirá en el epicentro de la moda nacional el 20 de mayo con la II edición de la ‘Vértigo Fashion Bridge’

Ronda se convertirá en el epicentro de la moda nacional el próximo 20 de mayo con la celebración de...

José María García Urbano anuncia su reelección a la Alcaldía de Estepona

El alcalde de Estepona y presidente local del PP, José María García Urbano, ha anunciado su reelección a la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad