Málaga NoticiasEl Club de Marketing Málaga regresa con sus Premios...

El Club de Marketing Málaga regresa con sus Premios anuales con una Gran Gala el 2 de diciembre

-

Esta mañana se ha presentado en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) la XII edición de los Premios del Club de Marketing que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre. El acto ha sido presidido por el concejal delegado de Economía y Hacienda, Carlos Conde, la concejala delegada de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez y el presidente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz.
Han tenido que esperar más de un año, pero los Premios del Club de Marketing ya están aquí. Es, sin duda, una de las galas más originales y divertidas de la temporada de premios de la ciudad, y tras un año tan duro, vuelven con más fuerza que nunca y cargados de candidaturas que muestran la estupenda calidad artística de los profesionales del marketing en la provincia de Málaga.
Una de las cosas que hemos aprendido de la crisis económica provocada por la pandemia, es que el marketing puede salvar a una empresa. Son muchos los empresarios que han tenido que reinventarse, y el primer paso es crear una buena estrategia de marketing, incluso en los meses de cierre, reaperturas y puestas en marcha, el marketing y la comunicación han sido su principal arma.
Después de un año y medio, son muchas las estrategias de comunicación, publicidad y marketing que deben ser valoradas y reconocidas. Por eso, en esta ocasión, los Premios del Club de Marketing llegan con más fuerza que nunca.
La gala será el próximo jueves 2 de diciembre con una original fiesta que tendrá lugar en uno de los espacios más impactantes y novedosos del momento, el Autocine Málaga Metrovacesa que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. En esta edición, el Club de Marketing Málaga vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Autocine Málaga Metrovacesa, Framaluz, Pippen (línea creativa de Avanza Comunicación) y Coca Cola.
El presidente del Club de Marketing, José Ruiz, ha asegurado que será una gala como nunca antes la hayamos visto. Los invitados podrán seguirla desde sus coches y se proyectará en la pantalla más grande de Europa, con más de 250 metros cuadrados. Algo realmente novedoso. Posteriormente los más de 400 invitados podrán disfrutar de una estupenda fiesta inspirada en los años 50 y catering con Burger, rock&roll, música de Elvis, estética Pinup y muchas sorpresas.
El Club ha recibido más de una treintena de propuestas en las distintas candidaturas a mejor Acción de Comunicación, Experiencia de Marca, Acción de Marketing Digital, Producto o Servicio, Acción de RSC. Acción Comercial, Acción de Marketing de RRHH y profesional del Marketing.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad