VidaTecnologíaJohn Romero, creador de Doom y Brenda Romero estarán...

John Romero, creador de Doom y Brenda Romero estarán en el festival de videojuegos Gamepolis del 19 al 21 de julio

-

La sexta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis regresará a Málaga del 19 al 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos con el objetivo de superar los 60.000 visitantes y afianzarse como un referente a nivel nacional, convirtiendo a Málaga en la capital nacional de los videojuegos durante tres días.

John Romero , considerado como “padre” de los First Person Shooter (FPS) al haber liderado el diseño y contribuido a la programación de icónicos y definitorios juegos como Wolfenstein 3D, Doom, Quake, Heretic y Hexen; y Brenda Romero , reconocida como una de las mujeres más influyentes en la industria del videojuego, visitarán el 20 y 21 de julio de 2019 la ciudad de Málaga durante la celebración de la séptima edición de Gamepolis ( www.gamepolis.org ), Festival de Videojuegos de Málaga.

Gamepolis se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo una amplia programación que se desarrollará de 10.00 a 22.00 horas. El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren por completo el panorama del videojuego y los esports. Novedades exclusivas, influencers, torneos profesionales, conferencias con invitados internacionales y personalidades de la industria del videojuego forman parte de la programación de Gamepolis.
Así, el público de Gamepolis tendrá la oportunidad de conocer a John Romero y Brenda Romero , desarrolladores de videojuegos que fueron fundamentales en la industria por sus novedosos diseños.
Ésta no será la única actividad programada para los fans de estos dos reconocidos desarrolladores de videojuegos. Por primera vez en España se celebrará DOOM DEATHMATCH , una pequeña competición con el legendario videojuego DOOM donde los asistentes podrán competir contra su creador, John Romero.

John Romero y Brenda Romero forman parte de Romero Games, su estudio de desarrollo de videojuegos asentado en Dublín, Irlanda. Hace unas semanas anunciaron su alianza junto a la distribuidora Paradox para el desarrollo de un nuevo título, el cuál se presentará oficialmente durante el próximo E3.

Últimas noticias

El alcalde de Estepona pide a Demarcación de Costas que se permita al Ayuntamiento realizar los proyectos y las obras para la defensa del...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha remitido una carta a la Demarcación de Costas de Andalucía...

Torrox único municipio de la Costa del Sol que aumenta su población por encima del 5%

Los datos del padrón hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2021...

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y obliga a la Junta de Compensación a ejecutar las obras...

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por la Junta de Compensación de...

XV edición de MálagaJam Weekend

Del 3 al 5 de febrero tendrá lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ubicado en...

Ronda se convertirá en el epicentro de la moda nacional el 20 de mayo con la II edición de la ‘Vértigo Fashion Bridge’

Ronda se convertirá en el epicentro de la moda nacional el próximo 20 de mayo con la celebración de...

José María García Urbano anuncia su reelección a la Alcaldía de Estepona

El alcalde de Estepona y presidente local del PP, José María García Urbano, ha anunciado su reelección a la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad