VidaTurismoLa costa del sol y Cáceres, los destinos más...

La costa del sol y Cáceres, los destinos más demandados en San Isidro

-

Según Hoteling.com, el portal de reservas de hoteles que pertenece a Lowcosttravelgroup, los ciudadanos madrileños aprovecharán la festividad de San Isidro para salir fuera de casa y disfrutar en las playas españolas.

Este año, la fiesta de San Isidro en Madrid –que tiene lugar el día 15 de mayo– se ha trasladado al lunes 16 de mayo, permitiendo a los madrileños disfrutar de un fin de semana largo. En esta ocasión, la mayoría de madrileños ha preferido no salir de España y destacan zonas costeras de la Península como la Costa del Sol, con el liderazgo de Torremolinos y Fuengirola.

En el ranking de destinos también destacan ciudades de interior como Cáceres, en Extremadura, gracias a su rica gastronomía –que le confirió el título de Capital Española de la Gastronomía en 2015– y a su enorme patrimonio. Además, hasta el 12 de junio se exhibe en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (Casa Palacio de los Becerra) la exposición “Goya, testigo de su tiempo”, que atrae a numerosos turistas.

Los ciudadanos madrileños que han decidido salir fuera de España por la celebración de San Isidro han apostado por hacer un City-Break a las principales capitales europeas como Londres, liderando el ranking, seguido de Roma y París.

El precio medio por reserva de habitación doble se sitúa en los 185 euros, siendo la categoría de hotel más reservada la de cuatro estrellas. Asimismo, el régimen más demandado por los usuarios de Hoteling.com que residen en Madrid ha sido el de alojamiento y desayuno.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad