Málaga ActualidadLa feria Seatrade Cruise Global se celebrará en Málaga...

La feria Seatrade Cruise Global se celebrará en Málaga en Septiembre

-

La feria internacional del turismo de cruceros Seatrade Cruise Global, celebrada esta semana en Miami, es la última gran cita de la organización antes de la celebración de su edición en el Mediterráneo, que tendrá lugar en Málaga durante los días 14 y 15 de septiembre.

De este modo, los promotores del evento, integrado por representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, con la colaboración de Málaga Cruise Port y Suncruise Andalucía, presentaron ‘Seatrade Cruise Med’ a las navieras y profesionales del sector, los cuales se darán cita en el encuentro profesional de Málaga, lo que supone una oportunidad para conocer de primera mano el puerto y el destino.

La presentación se realizó en el stand de ‘Ports of Spain’, coordinado por el Organismo Público Puertos del Estado, por lo que también contó con la participación y el apoyo de los puestos andaluces y españoles, ya que esta feria ofrecerá la oportunidad de colocar a España y, más concretamente la región andaluza, en el mapa mundial del turismo de cruceros.

Conclusiones de Seatrade Cruise Global
Además de esta importante presentación, la delegación de Málaga mantuvo reuniones con las principales compañías del sector con el objetivo de continuar el contacto profesional que se ha mantenido hasta el momento y mostrar la oferta del puerto y el destino en materia de seguridad, infraestructuras y servicios al buque y a los pasajeros, adaptándose a la demanda actual.

Por último, como viene siendo habitual, la representación malagueña asistió al desayuno de trabajo organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Miami, en el que responsables de los puertos y destinos españoles se entrevistaron con los planificadores de itinerarios de las navieras estadounidenses.

Captación de la actividad náutico-deportiva
Al margen del evento de turismo de cruceros, Málaga celebró junto a IGY Marina, un encuentro con profesionales de la industria náutico-deportiva para presentar la nueva marina de megayates ubicada en el recinto portuario que, a medio plazo, prevé convertirse en un referente del sector en el Mediterráneo.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad