Free Porn
Málaga NoticiasLa nueva versión de la App de la EMT...

La nueva versión de la App de la EMT Málaga lleva incorporada la opción de comprar y guardar los billetes QR de forma segura en el móvil

-

Este sistema permite sin necesidad de llevar dinero en efectivo, ni tarjeta de crédito, pagar con un Billete QR que se obtiene en la App de la EMT y que se puede validar en toda la flota. La nueva versión de la App de la EMT estará disponible a lo largo de esta semana tanto en la App Store para móviles Apple como en Google Play para dispositivos Android.

Todo ello, ha sido posible gracias al avance tecnológico implementado en la EMT con la instalación de las nuevas máquinas con la que cuentan todos los autobuses y el desarrollo de una nueva versión de la App EMT Málaga, donde se ha habilitado un icono que permite acceder a la funcionalidad de compra de billetes QR.

El objetivo de esta nueva modalidad de pago es, junto a la implementación del pago con tarjeta, facilitar el acceso al autobús. De este modo, ya es posible pagar en los autobuses de la EMT con la tarjeta bus, la tarjeta bancaria, en efectivo y con el móvil a través de la aplicación móvil y los billetes QR.

 

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra del billete se realiza de forma rápida y sencilla desde la App de la EMT Málaga, pulsando en el icono de Billetes QR, a través del cual se podrá adquirir el billete sencillo seleccionándolo del listado de títulos disponibles.

Posteriormente, se realiza el pago con tarjeta de crédito y el título de transporte queda almacenado en el móvil. Para validar, bastará con seleccionar el título de transporte desde la App y pasar la pantalla del móvil por el lector de códigos QR con el que cuentan los autobuses.

Asimismo, se ha incluido una nueva opción que permite darse de alta en la aplicación al objeto de que los billetes QR comprados se puedan almacenar en los servidores de la EMT. De esta forma, los billetes se quedarán asociados al usuario con independencia de que borre la aplicación o cambie de móvil.

Las posibilidades del acceso mediante billetes QR son múltiples. A partir de ahora será posible compartir y enviar billetes QR para acceder a los autobuses de Málaga por correo electrónico y para utilizarlo bastará con mostrarlo en la pantalla del móvil o llevarlo impreso.

La flexibilidad de este sistema de acceso y validación facilita la integración con aplicaciones de terceros. Es decir, será posible adquirir billetes QR para acceder al autobús desde una página web de otra empresa, como puede ser una compañía aérea, una agencia de viajes o un hotel.

De igual forma, permitirá tanto la integración con aplicaciones de movilidad, como formar parte de un billete combinado con ferrocarril o con autobuses de larga distancia. En este sentido, el alcalde ha informado que se está trabajando actualmente en acuerdos con importantes operadores aéreos y otros.

Por último, facilita la colaboración con eventos solidarios en los que participa activamente el Consistorio a través de la EMT como es el maratón de donación de sangre. De esta forma, se podrá hacer llegar de forma adelantada a los donantes los billetes gratuitos que proporciona la EMT a través de correo electrónico.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad