Málaga ActualidadLos abonados de sillas de la Semana Santa de...

Los abonados de sillas de la Semana Santa de Málaga también pueden pagar sus localidades en cualquier oficina de Correos

-

Correos y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga han suscrito un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los abonos de sillas de la Semana Santa de Málaga en cualquier oficina de la Compañía.

La firma del acuerdo la han realizado esta mañana en la sede de la institución cofrade el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, y el gerente de Productos y Servicios de Correos en el Área Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Gregorio Morales.

Así, los cofrades y usuarios pueden renovar su abono correspondiente en cualquier oficina de Correos a través del giro postal electrónico (carta de pago), con un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios. Se trata de una nueva modalidad de pago de las localidades que la Agrupación ofrece a sus abonados.

A través de este convenio, Correos pone su red de casi 2.400 oficinas distribuidas por toda España a disposición de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, que el año pasado celebró su primer Centenario con múltiples actividades.

Este convenio pretende establecer un mecanismo de mutua colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

 

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad