Free Porn
VidaTurismoLos hoteles de Estepona han sido los más rentables...

Los hoteles de Estepona han sido los más rentables de España durante el mes de agosto

-

El Ayuntamiento de Estepona valora que los hoteles de la ciudad hayan sido los más rentables de España durante el mes de agosto, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los ingresos por habitación disponible alcanzaron los 249,25 euros por noche en los establecimientos hoteleros de nuestra ciudad, mientras que la media española se situó en los 101,6 euros. Así, Estepona se sitúa en primer lugar seguida por Marbella (236,39 euros) y San Sebastián (195,77 euros).
El INE ha destacado también que la rentabilidad de los hoteles de Estepona durante el mes de agosto se ha visto incrementada en un 30 por ciento con respecto al mismo periodo de 2021.
Todos estos datos ponen de relieve que Estepona ha reposicionado y consolidado su marca turística, en una apuesta por el turismo de calidad, que es el que mayor empleo genera. El Consistorio considera que la apuesta municipal por una ciudad atractiva y revitalizada y por iniciativas como el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’ o ‘la ciudad del millón de flores’ han desestacionalizado el sector y ha traído consigo la creación de establecimientos hoteleros de calidad en la ciudad.
A esto hay que añadir que la puesta en marcha de otras infraestructuras tan singulares como el corredor litoral o la seguridad jurídica y el rigor institucional que se ofrecen a los inversores, lo que ha propiciado la implantación de nuevas cadenas hoteleras.
El equipo de gobierno considera que en la última década se ha dotado a Estepona de una serie de equipamientos, servicios y atractivos que la consolidan como un destino turístico de primer nivel, donde la calidad de vida y la sostenibilidad son valores predominantes.
Asimismo, el Ayuntamiento agradece la implicación de todo el sector turístico de la ciudad por ofrecer un excelente servicio a los visitantes, al tiempo que contribuye a la dinamización económica y a la creación de empleo.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad