Más noticiasMSIGrupo asistirá a la Feria Internacional para la Gestión...

MSIGrupo asistirá a la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua

-

La empresa de proyectos de ingeniería eléctrica y automatización MSIGrupo estará presente en la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, EFIAQUA, que se celebra en Valencia del 20 al 22 de octubre, donde se expondrán los servicios para la gestión eficiente del agua de las empresas más innovadoras a nivel mundial.

Durante la feria EFIAQUA, MSIGrupo dará a conocer su oferta de servicios especializados en estudios y mejoras de eficiencia energética, la implantación de controladores avanzados y gestión de datos (art-ICA) implementados en Mekolalde (Gipuzkoa) y Galindo (Bilbao), así como proyectos de telecontrol (Mancomunidad de Valdizarbe, Consorcio de Aguas de Gipuzkoa), sistema de control de IBIUR y EPELE (Gipuzkoa), actualizaciones de SCADA’s, redes y PLC’s, entre otros.

El foro de EFIAQUA reúne a todos los ámbitos relacionados con la eficiente gestión del agua como empresas y administraciones a nivel internacional que, además de generar negocio, se sitúa como encuentro donde se muestra la actualidad en tecnologías innovadoras.

MSIGrupo presentará soluciones integrales basadas en capacidades técnicas de automatización de procesos y en gestión de proyecto integrales. A MSIGrupo le avala una larga experiencia en proyectos de instalación de desaladoras como la de Adelaida (Australia), Mostaganem (Argelia), Copiapó (Chile) y las depuradoras PTAR de San José (Costa Rica), MBR Casablanca (Marruecos), PTAR Tucumán (Argentina). Actualmente se encuentran realizando el control y la puesta en marcha de la depuradora de Atotonilco (México DF).

Sobre MSIGrupo

Con más de 20 años de experiencia y en permanente expansión internacional, MSIgrupo, es un grupo de empresas con la central en España y oficinas en México, Chile, Argelia y Australia. MSIgrupo, pertenece a la corporación MONDRAGON, cuenta con más de 100 profesionales y realiza proyectos llave en mano de ingeniería eléctrica y automatización ofreciendo al cliente una solución integral basado en capacidades técnicas de automatización proceso y en gestión del proyecto. MSIGrupo es activo en el sector del agua, metal, calidad automatizada, procesos industriales, MES y transporte.

Últimas noticias

Sierra de las Nieves imparte cinco proyectos de empleo y formación con una inversión superior a los 2,1 millones

La Mancomunidad de Municipios de Sierra de las Nieves pone en marcha cinco proyectos de empleo y formación con...

La Mujer en la Colección Zuloaga Siete siglos de Arte

El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación Zuloaga organizan la exposición ‘La mujer en la colección Zuloaga. Siete siglos...

La jornada soludable sobre prevención del cáncer de piel ocupacional en el CPRL evidencia la importancia de priorizar la fotoprotección en este ámbito

La jornada de ‘Prevención del Cáncer de Piel Ocupacional relacionado con la Exposición a las Radiaciones Solares’ realizada en...

Andalucía cede quince águilas de Bonelli para ayudar a recuperar a esta especie amenazada en España e Italia

Como en años anteriores, en 2024 la Junta de Andalucía ha mantenido su colaboración con GREFA con el fin...

Transportes ofrece consenso y diálogo para abrir el debate sobre el futuro de la movilidad en la Costa del Sol

El Ministerio de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible ofrece consenso y diálogo para debatir sobre el futuro de...

Marbella bate récords históricos en ocupación hotelera y precios medios por habitación en un mes de mayo

Marbella ha batido su récord histórico en ocupación hotelera en un mes de mayo, con un total del 79,35%,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad