Free Porn
Málaga NoticiasSe pone en marcha una plataforma virtual que explora...

Se pone en marcha una plataforma virtual que explora el ecosistema de startups de Málaga

-

El Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, ha puesto en marcha una novedosa plataforma virtual que explora el ecosistema de startups de Málaga. El objetivo de la web es dar visibilidad al desarrollo empresarial de Málaga capital y provincia y facilitar que los empresarios, emprendedores e inversores encuentren oportunidades de financiación e interactúen con otros ecosistemas de emprendimiento a nivel europeo y global para generar sinergias empresariales.

La concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presentado esta mañana este portal web que se enmarca dentro la estrategia municipal que consolida Málaga como una ciudad referente en el impulso de proyectos de innovación y emprendimiento a través del fomento de oportunidades para empresas emergentes y empresas con potencial de crecimiento.

La web, https://malaga.business, en inglés y desarrollada por Dealroom, cuenta con un sistema de inteligencia artificial que detecta las startups localizadas en Málaga, así como las rondas de inversión y los datos generales del ecosistema.

Tras su lanzamiento, se abre ahora el período en el que las empresas interesadas, tanto de Málaga capital como de la provincia, pueden solicitar que se les incluya en este mapa del emprendimiento malagueño.

El objetivo es que la plataforma se convierta en una representación del ecosistema malagueño con el mayor número de empresas de la ciudad y de la provincia inscritas.

Concretamente, en la actualidad, la web cuenta con la descripción de 271 startups y 9 inversores, con una estimación de un total de 3.701 empleados. También hay información sobre 76 corporaciones con sede en Málaga.

La herramienta aspira a convertirse en el escaparate de fundadores, inversores, emprendedores y empresarios de Málaga. Así, todos los interesados que soliciten formar parte de la plataforma de manera gratuita tendrán la oportunidad de promocionarse en la web actualizando sus perfiles e informando de su actividad y de sus procesos de crecimiento y financiación. Para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico a una de estas dos direcciones: pierre.bonvalot@dealroom.co o cgarcia@promalaga.es

 

CONECTAR ECOSISTEMAS Y CREAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Además de dar visibilidad al desarrollo empresarial de Málaga, la web permite que las empresas malagueñas puedan conectar con otras startups y captar así inversores europeos. Así, se convierte en una oportunidad para que las empresas con potencial de crecimiento se encuentren con otras organizaciones, instituciones e inversores y poder acelerar los negocios entre estas compañías con inversores internacionales.

El contenido de la web se desarrolla en diferentes secciones que dan visibilidad a la actividad de startups y scaleups con gran potencial de crecimiento, empresas, inversores y otras organizaciones como universidades, que pueden mostrar sus empresas emergentes.

También es posible obtener información de la Red Municipal de Incubadoras (RMI) y de otras aceleradoras como La Farola de Andalucía Open Future, que cuenta con la colaboración de Promálaga.

Por último, la plataforma ofrece información sobre rondas de financiación, ofertas de empleo, así como una herramienta para encontrar inversores (‘matching’).

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad