MálagaMás MálagaSe saca a concurso la limpieza y gestión de...

Se saca a concurso la limpieza y gestión de entradas al Jardín botánico La Concepción

-

Esta semana se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, los pliegos para la contratación del servicio de gestión de visitas y limpieza de las dependencias de uso público del Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`. El contrato se divide en dos lotes:

-Lote nº1: servicio de gestión de visitas por un importe de licitación de 552.796,84 euros, IVA incluido: 291.658,19 euros para la primera anualidad y  261.138,64 euros para la segunda, diferenciándose dos cánones a abonar a la adjudicataria del contrato. 

–        Lote nº2: servicio de limpieza de las dependencias de uso público del Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`.El importe de licitación de este lote es de 31.618,15 euros, IVA incluido (15.809,07 euros para cada anualidad).

El plazo de ejecución del contrato es de 2 años, pudiéndose prorrogar anualmente por 3 años más. 

La finalidad última de este contrato es la de proporcionar al usuario el máximo grado de satisfacción durante su visita, previendo para ello la prestación por parte de la adjudicataria de los siguientes servicios: 

-Venta de entradas automatizadas mediante la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de tickets de entrada, que permita al visitante seleccionar cualquiera de los tipos de visita establecidas en la Ordenanza nº51 reguladora del precio público por la prestación del servicio de visitas al Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`.

-Servicios de información, recepción, atención y control, con objeto de atender la demanda de información presencial por parte del público, en lo concerniente a los contenidos, servicios, normas y funcionamiento del Jardín Botánico-Histórico ‘La Concepción’; así como cualquier otra información de carácter general que el visitante pueda requerir.

-Servicios de concertación, planificación, programación de visitas y coordinación del servicio que tiene por finalidad optimizar el uso del Jardín Botánico-Histórico ‘La Concepción’ mediante una mejor ordenación de la demanda de los servicios y coordinación del mismo.

-Servicio de visita-actividad educativa y/o didáctica, mediante la prestación del servicio de visitas guiadas, teatralizadas, escolares, educativas, familiares y didácticas, que permitan diversificar la oferta de visitas y actividades de carácter medioambiental a desarrollar en el Jardín. La realización de las visitas guiadas diurnas, escolares y educativas se llevarán a cabo por la contratista a demanda de los usuarios, si bien el resto de visitas con actividades, así como las guiadas nocturnas se programarán por el Servicio de Parques y Jardines con objeto de que la contratista pueda atender con la suficiente antelación la demanda de información, reservas, inscripciones y asignación del personal que la lleve a cabo.

 

-Servicio de limpieza de las dependencias y espacios de uso por el público visitante del Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`, con objeto de mantener en perfecto estado higiénico las dependencias y espacios directamente destinados a su uso por el visitante.

Últimas noticias

La esperanza de vida al nacer se sitúa en España en 82,2 años en 2020

La esperanza de vida al nacer en 2020 se situó en 82,2 años, 85 en mujeres y 79,5 en hombres,...

Las líneas de fibra óptica activas (FTTH) alcanzan los 13,5 millones en España

El total de líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) alcanzó en septiembre los 13,5 millones de líneas,...

Andalucía supera las 1.100 pulseras de control contra la violencia de género, el 37,7% de los dispositivos activos en el país

El último informe estadístico elaborado por la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género de la Delegación del...

El Pleno de Estepona aprueba de forma definitiva el Presupuesto para 2023, que asciende a 109 millones de euros y que incluye 18 millones...

El Pleno de la Corporación ha realizado hoy la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal para 2023, que se sitúa...

Las ‘Arboladas’ de la Diputación terminan con más de 350 participantes y la plantación de más de 1.500 árboles y arbustos

Las ‘Arboladas’ de otoño de la Diputación de Málaga han finalizado con la participación de 353 participantes en las...

Remedios Zafra, Pedro Okña y Niño de Elche recuerdan a David Bowie en el octavo Anverso/Reverso

Remedios Zafra, Pedro Okña y Niño de Elche revisan el álbum The rise and fall of Ziggy Stardust and the...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad