Más MálagaSe saca a concurso la limpieza y gestión de...

Se saca a concurso la limpieza y gestión de entradas al Jardín botánico La Concepción

-

Esta semana se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, los pliegos para la contratación del servicio de gestión de visitas y limpieza de las dependencias de uso público del Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`. El contrato se divide en dos lotes:

-Lote nº1: servicio de gestión de visitas por un importe de licitación de 552.796,84 euros, IVA incluido: 291.658,19 euros para la primera anualidad y  261.138,64 euros para la segunda, diferenciándose dos cánones a abonar a la adjudicataria del contrato. 

–        Lote nº2: servicio de limpieza de las dependencias de uso público del Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`.El importe de licitación de este lote es de 31.618,15 euros, IVA incluido (15.809,07 euros para cada anualidad).

El plazo de ejecución del contrato es de 2 años, pudiéndose prorrogar anualmente por 3 años más. 

La finalidad última de este contrato es la de proporcionar al usuario el máximo grado de satisfacción durante su visita, previendo para ello la prestación por parte de la adjudicataria de los siguientes servicios: 

-Venta de entradas automatizadas mediante la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de tickets de entrada, que permita al visitante seleccionar cualquiera de los tipos de visita establecidas en la Ordenanza nº51 reguladora del precio público por la prestación del servicio de visitas al Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`.

-Servicios de información, recepción, atención y control, con objeto de atender la demanda de información presencial por parte del público, en lo concerniente a los contenidos, servicios, normas y funcionamiento del Jardín Botánico-Histórico ‘La Concepción’; así como cualquier otra información de carácter general que el visitante pueda requerir.

-Servicios de concertación, planificación, programación de visitas y coordinación del servicio que tiene por finalidad optimizar el uso del Jardín Botánico-Histórico ‘La Concepción’ mediante una mejor ordenación de la demanda de los servicios y coordinación del mismo.

-Servicio de visita-actividad educativa y/o didáctica, mediante la prestación del servicio de visitas guiadas, teatralizadas, escolares, educativas, familiares y didácticas, que permitan diversificar la oferta de visitas y actividades de carácter medioambiental a desarrollar en el Jardín. La realización de las visitas guiadas diurnas, escolares y educativas se llevarán a cabo por la contratista a demanda de los usuarios, si bien el resto de visitas con actividades, así como las guiadas nocturnas se programarán por el Servicio de Parques y Jardines con objeto de que la contratista pueda atender con la suficiente antelación la demanda de información, reservas, inscripciones y asignación del personal que la lleve a cabo.

 

-Servicio de limpieza de las dependencias y espacios de uso por el público visitante del Jardín Botánico-Histórico ´La Concepción`, con objeto de mantener en perfecto estado higiénico las dependencias y espacios directamente destinados a su uso por el visitante.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad