ProvinciaTeatro solidario en Estepona

Teatro solidario en Estepona

-

La compañía teatral ESTO ES TROYA, formada por una veintena de alumnos de ESO y Bachillerato del IES Mar de Alborán de la localidad, presentará el próximo viernes, 23 de enero de 2015, en el Centro Cultural Padre Manuel, su última producción teatral “La Princesa Prometida”, una historia de amor llena de aventuras, magia, duelos a espada, traiciones, amistad…, basada en la novela de William Goldman, que popularizó una película a finales de los años 80.

 

Se establecerán dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00 horas, con un precio de la entrada es de 3 €.

Por propia decisión de los alumnos integrantes de la compañía, quienes deciden cada año un proyecto solidario al cual brindar la recaudación, los beneficios obtenidos en ambas representaciones destinarán en esta ocasión a la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Estepona, Aprona.

“La Princesa prometida” es la obra que la compañía ESTO ES TROYA representó en el acto fin de curso pasado. Está dirigida por una profesora del centro, Rocío Iglesias, con ayuda técnica y de montaje de otras dos profesoras: Marta Jiménez y Toñi Sánchez.

Esta compañía de teatro lleva ya un largo recorrido en Estepona, con obras como: El maleficio de la mariposa, Alicia en el País delas Maravillas o El Mago de Oz, y ha ganado las últimas dos ediciones del certamen provincial de teatro escolar que organiza la Diputación Provincial de Málaga: Teatrízate, con diferentes galardones tanto para el montaje de la obra como para sus intérpretes o música.

Sinopsis: una chica se enamora de Westley, su mozo de labranza, que le realiza una promesa de amor eterno. Sin embargo, al ir Westley a buscar fortuna, aparentemente es asesinado por terribles piratas. Ella le guardará duelo, aunque aparece el príncipe Humperdinck, el conde de los seis dedos y tres villanos, para hacerle cambiar de opinión.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad