VidaGastronomíaBonterra Es Elegida “Viña Americana Del Año” En Estados...

Bonterra Es Elegida “Viña Americana Del Año” En Estados Unidos

-

Un verdadero hito en su trayectoria obtuvo recientemente Bonterra, viñedos orgánicos que fueron comprados por Viña Concha y Toro hace 5 años, al ser elegida la viña americana #1 por la revista Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas de mayor influencia en el mercado norteamericano.

Es primera vez que la revista estadounidense elige a una viña orgánica para recibir esta distinción. El premio se entregará en el Wine Enthusiast’s Wine Star Awards ceremony, a efectuarse en Miami, Florida el 30 de enero de 2017. La viña obtuvo el Wine Star Honors, premio que se entrega desde el año 2000, y que destaca a empresas y ejecutivos de la industria que sobresalen en sus cualidades innovadoras y cuya visión, valentía para tomar riesgos y agudeza comercial les ha permitido ser pioneros en la industria bebestible.

Bonterra – dedicada a la vitivinicultura orgánica por cerca de 30 años – fue elegida por sus sobresalientes vinos, por lograr sostenidamente la preferencia de sus consumidores y por su liderazgo en el cultivo de uvas orgánicas producidas con prácticas sustentables y en armonía con el medioambiente.

Bonterra Organic Vineyards (‘Bonterra’), es la compañía líder de vinos orgánicos del mundo y viene a cerrar un exitoso año, donde no solamente destacó por su desempeño comercial sino que también recibió importantes distinciones. A comienzos de año fue elegida en IMPACT Hot Brand 2016, categoría reservada para productos de alta demanda, que están creciendo a tasas de doble dígitos y tienen un volumen relevante.

La viña fue adquirida por Viña Concha y Toro en abril de 2011, con lo que la compañía un paso estratégico que le permitió producir vinos en la principal zona productiva del Nuevo Mundo, competir en el mercado doméstico de USA y participar del crecimiento en este mercado.

‘Para nosotros es un reconocimiento sin precedentes. Desde que Concha y Toro ingresó al mercado americano hemos venido trabajando muy duro en posicionar las marcas, aprovechando el capital y trayectoria que ya tenían y permitiendo sentar las bases de su auspicioso futuro, en el que siempre hemos creído. Lograr esta posición y que nos distinga una publicación tan prestigiosa como Wine Enthusiast es un espaldarazo a todo el equipo que trabaja aquí, a toda la pasión, dedicación y esfuerzo que hemos puesto en desarrollarnos en California. También es un impulso a toda nuestra red de productores, distribuidores y leales consumidores. Y nos alienta pensar que para Concha y Toro, nuestras inversiones norteamericanas serán un aporte sumamente relevante de crecimiento futuro’, señaló Giancarlo Bianchetti, CEO de Fezter Vineyards.

La entrada Bonterra Es Elegida “Viña Americana Del Año” En Estados Unidos

Últimas noticias

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...

La X Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el 17 de marzo

La X Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el domingo 17 de marzo, a partir...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad