Málaga ActualidadConcierto del dúo Reyana en la Sala Unicaja

Concierto del dúo Reyana en la Sala Unicaja

-

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga acogerá el próximo sábado, 26 de noviembre, en el marco de su temporada musical, la actuación del dúo Reyana, que con su violín y su guitarra inundarán de notas este espacio del centro de la capital malagueña.
Los músicos José María Gallardo del Rey, a la guitarra, y Anabel García del Castillo, al violín, interpretarán el programa de este concierto, impulsado por la Fundación Unicaja y que, dividido en dos partes, comenzará a las 20,00 horas.
‘Tres sinfonías de ópera (oberturas)’, ‘Pequeño vals vienés’, ‘Lorca suite’ y ‘Diamantes para Aranjuez’ componen el programa que ofrecerán José María Gallardo del Rey y Anabel García del Castillo y que podrá ser disfrutado en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina (calle Marqués de Valdecañas, 2).
Las entradas se pueden comprar antes del inicio de la actuación a través de Uniticket, el servicio de venta anticipada de Unicaja, ya sea por Internet (www.uniticket.es o vía telefónica (902 360 295 y 952 076 262, de lunes a sábado, de 08,00 a 22,00 horas), y también en la taquilla de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.
La organización de este concierto se enmarca en el interés de la Fundación Unicaja por promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público.

 

Trayectoria del dúo Reyana
El dúo Reyana comenzó su andadura en 2004, habiéndose especializado desde un principio en las composiciones que Gallardo del Rey escribe especialmente para violín y guitarra. Conciertos por todo el mundo avalan el reconocimiento de esta formación camerística.
Entre sus grabaciones, se encuentran títulos como ‘Reyana’, su primer disco compacto en formato recital, producido en México (2010); ‘Glosas’, doble concierto para violín y guitarra, realizado en EEUU con la San Luis Obispo Symphony (2012), y su trabajo más reciente, ‘Reyana plays Rossini/Carulli’.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad