Málaga ActualidadCorreos abre el plazo de consulta de personas admitidas...

Correos abre el plazo de consulta de personas admitidas y excluidas en el proceso para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo, 63 de ellos en la provincia de Málaga

-

Correos ha abierto el plazo para la consulta de la relación de personas admitidas y excluidas en el proceso para cubrir 3.381 puestos, 63 de ellos en la provincia de Málaga, de personal laboral fijo en categorías operativas. Las personas inscritas en el proceso pueden consultar de manera individual el estado de su inscripción en www.correos.com, en el apartado Personas y Talento/Procesos internos/Ingreso Personal Laboral Indefinido.

El plazo de consulta y de presentación de alegaciones, en su caso, estará abierto hasta el día 13 de abril (inclusive).

Para subsanar posibles errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción del proceso, los interesados deberán enviar un correo electrónico a ingreso.personal.laboral@correos.com. En él, deben constar los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación. Adicionalmente para un número concreto de participantes cuya solicitud es Reparto 1 (motorizado) y que no autorizó en la inscripción la consulta de su permiso de circulación a la Dirección General de Tráfico, su solicitud vendrá condicionada a la presentación de dicho permiso habilitante, facilitándole de nuevo que autorice dicha consulta a la DGT o que adjunte dicho permiso con garantías de veracidad.

Con el objetivo de agilizar y facilitar el proceso, las personas inscritas deberán comprobar que los datos que constan están correctamente recogidos.

Una vez procesada y revisada toda la información, se comunicará a las personas inscritas en el proceso de selección que resulten admitidas, las localidades previstas (en función de situación sanitaria) para la celebración de las pruebas escritas en relación a los puestos de trabajo de Reparto y agente/clasificación y de Atención al cliente. Con posterioridad se harán públicos los lugares concretos y fecha de celebración de los exámenes que se realizarán respetando todos los protocolos de seguridad necesarios.

Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

En Andalucía, se ofertan 362 puestos: 39 en la provincia de Almería; 56 en Cádiz; 25 en Córdoba; 50 en Granada; 31 en Huelva; 13 en Jaén; 63 en Málaga; y 85 en Sevilla.

De estos 362 puestos, un total de 313 son puestos de reparto en el ámbito rural y urbano, de ellos 227 motorizados y 86 a pie, 15 puestos de agente clasificación en los centros de tratamiento y 34 de atención al cliente en la red de oficinas.

Últimas noticias

Más de 16 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Málaga el año pasado

Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 16.066.000 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Málaga. Este volumen...

Comienzan las obras en Estepona del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día en El Carmen

Han comenzado las obras del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día para el usuario en...

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad