Free Porn
Málaga ActualidadDel 5 al 6 de octubre Málaga acoge la...

Del 5 al 6 de octubre Málaga acoge la cumbre internacional Travel Consul de expertos en marketing turístico

-

Travel Consul, la red global de agencias de expertos de marketing en viajes y turismo, organiza su primera cumbre internacional el próximo 5 y 6 de octubre de 2017. La Malaga Costa del Sol Marketing Summit reunirá a muchos de los principales proveedores de la industria y hasta 400 profesionales del marketing turístico. En el evento, expertos internacionales tratarán los temas que afectan a la industria más grande del mundo con un énfasis especial en las últimas tendencias e innovaciones en técnicas de marketing específicas para viajes y turismo.

Málaga, ciudad de renombre global, será la sede del evento. Esta primera edición de la Cumbre de Travel Consul se organiza junto con Turismo y Planificación Costa del Sol y está patrocinada por cuatro socios claves del sector tales como Hoteles Santos, El Corte Inglés, City Sightseeing y Hosteltur.

El programa de panelistas incluye expertos de gran prestigio de todas partes del mundo – EEUU, Europa, Australia y Asia – así como muchas de las marcas de tecnología que están moldeando la industria de hoy tales como: Adara, Amadeus, Expedia, Forwardkeys, Mabrian y Sojern.

El evento cuenta con la participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que ha declarado 2017 como el año del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Justo en el año, en que el término «sobreturismo» ha alcanzado los titulares, uno de los paneles se adentrará en «prácticas de marketing turístico responsable» y contará con expertos en turismo responsables de Australia, Perú, la OMT y el destino anfitrión, Costa del Sol.

Nuevas técnicas para un marketing turístico más preciso

Otras sesiones se centrarán en el uso de nuevas herramientas y técnicas de análisis de datos para conocer mejor a los viajeros internacionales de hoy y evitar los estereotipos a través de una segmentación precisa y la focalización. Un cuarto panel de debate destacará técnicas específicas y mejores prácticas en marketing para el sector del lujo y el turismo de compras.

«La respuesta ha sido increíble: destinos, hoteles, transporte, atracciones locales han confirmado ya su asistencia, así como consultorías, analistas de datos e investigadores de las mejores universidades», ha comentado Chris Pomeroy, Secretario General de Travel Consul y coordinador del evento. «Estamos emocionados por la calidad y la cantidad de delegados, como por el programa de oradores y panelistas que intervendrán en este foro internacional para establecer una red y discutir los asuntos más relevantes que afectan a nuestra industria».

En el segundo día del evento y en un formato eminentemente práctico, los delegados tendrán la oportunidad de ver, de primera mano, cómo aplicar algunas de las herramientas de marketing de datos más avanzadas a sus propias estrategias de marketing.

La asistencia es gratuita para los profesionales cualificados, gracias al apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol y Travel Consul. Para ello, se pide confirmar asistencia a través del registro online. El espacio es limitado y los espacios se asignan según llegada.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad