Málaga ActualidadEl aula de formación ciudadana vuelve a la presencialidad

El aula de formación ciudadana vuelve a la presencialidad

-

El Aula de Formación Ciudadana abre el proceso de inscripción de 148 talleres en todos los distritos de la ciudad. Se ofertan 40 disciplinas diferentes agrupadas en los bloques temáticos de técnicas de pintura y dibujo, condición física y bienestar social, bailes, técnicas artesanales y manuales, corte y confección, nuevas tecnologías, fotografía digital e inglés para principiantes. Está organizada por MÁS CERCA SAM y el Área de Participación Ciudadana.

Las inscripciones podrán realizar del 12 al 18 de enero en las web www.mascerca.malaga.eu y www.participa.malaga.eu. La publicación de los listados de admitidos será el 26 de enero y los pagos de la matrícula los días 26, 27 y 28 de enero. La actividad formativa se desarrollará entre el 31 de enero y el 17 de junio. El importe de la matrícula es de 40 euros.

Los 133 talleres presenciales contarán con todas las medidas sanitarias respecto al covid-19 y se desarrollarán en 33 espacios distribuidos en los 11 distritos de la ciudad con el fin de favorecer la participación de la ciudadanía.

Los 15 talleres presenciales corresponden a los bloques temáticos de técnicas de pintura y dibujo, condición física y bienestar personal, nuevas tecnologías, fotografía digital e inglés para principiantes. Cada uno de estos talleres se desarrollará en dos horas semanales de clases en directo. Además, contarán con tutorías individuales, tutorías grupales y se entregará material complementario como tutoriales de clase en vídeo, enlaces o artículos que complementan el proceso de aprendizaje.

Con el objetivo de minimizar las dificultades que las personas puedan encontrar con el manejo de sus dispositivos móviles se trabajará con aplicaciones de fácil manejo como zoom Premium, watsapp o Messenger. Antes de comenzar los talleres el equipo de formadores contactará con los grupos para facilitarles una guía que les ayude a seguir las clases virtuales.

Últimas noticias

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...

La X Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el 17 de marzo

La X Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el domingo 17 de marzo, a partir...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad