Noticias MarbellaEl PSOE denuncia el abandono en el que se...

El PSOE denuncia el abandono en el que se encuentra el Bulevar de San Pedro Alcántara

-

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, ha denunciado la situación de “absoluto abandono” en que se encuentra el bulevar de San Pedro Alcántara por la “mala gestión” del equipo de gobierno del PP y de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
La concejala ha recordado que es un “lugar emblemático” del municipio, además de un “referente turístico”, por lo que resulta “totalmente incomprensible” que se pueda encontrar en este estado de “dejadez”.
Ha denunciado todo tipo de problemas, aunque el “más visible” es el mal estado de las fuentes, con pintadas y falta de limpieza, además de agua sucia y todo tipo de basura, lo que es un caldo cultivo para “insectos y foco de infección para personas”.
Hay que añadir el deterioro de la zona de juegos infantiles, con grietas en el suelo y tomas de electricidad sin protección, que “no garantiza la seguridad de los más pequeños”.
Isabel Pérez, que ha estado acompañada por el secretario general del PSOE de san Pedro Alcántara, Enrique Ruiz, ha recordado que el anfiteatro no es accesible para personas con diversidad funcional, un problema que “no se ha solucionado a pesar de las distintas denuncias realizadas”.
La edil ha señalado que esta situación es un “ejemplo más del abandono histórico” al que lleva sometiendo el PP a San Pedro Alcántara, con una “falta absoluta de mantenimiento generalizada y más visible en puntos tanto emblemáticos como el bulevar”.
Ha instado a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a tomar medidas, en un momento, además, en el que nos acercamos a una nueva temporada turística en la que “es bochornoso que nuestros visitantes vean en estas condiciones el bulevar”.
“San Pedro Alcántara no puede ser siempre el gran olvidado por parte del equipo de gobierno del PP”, ha dicho, y ha concluido exigiendo a la alcaldesa que “dedique más tiempo a visitar esta parte del municipio y a resolver sus problemas reales, en vez de acudir solo a hacerse fotos y a vender humo”.

Últimas noticias

La VII edición de Vinojén ofrecerá a vecinos y visitantes degustaciones de vinos con denominación de origen y tapas típicas de la zona

El pueblo de Ojén celebrará el sábado, 25 de mayo, la séptima edición de Vinojén, una feria de degustación...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Todo preparado para la novena edición de Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola ya tiene todo listo para abrir su novena edición. Grandes artistas nacionales e internacionales actuarán en los...

Fundación Unicaja trae a Málaga a los grandes maestros de la pintura de la Colección Abelló

Fundación Unicaja ha presentado en su centro cultural de Málaga la exposición ‘De Rafael a Bacon’, que propone un...

Renfe pone en servicio dos trenes AVE directos y diarios entre Málaga, Alicante y Murcia a partir del 1 de junio

Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Málaga, Alicante y...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad