Más noticiasHidralia y la Fundación Aquae lanzan la IV edición...

Hidralia y la Fundación Aquae lanzan la IV edición de PhotoAquae para premiar las mejores fotografías sobre el agua

-

Hidralia y la Fundación Aquae han abierto el plazo para la IV edición del Premio fotográfico PhotoAquae con un doble objetivo: divulgar el cuidado del agua de forma participativa y difundir el Día Mundial del Agua, que se celebra en todo el mundo el 22 de marzo. 

La participación está abierta a cualquier persona, que podrá enviar hasta tres fotografías diferentes relacionadas con el agua a través de www.fundacionaquae.org (para los premios de la Categoría Web) o a través de Instagram (para el premio de la Categoría Instagram) publicando imágenes en esta red social con los hashtags #PhotoAquae18#TodoEsAgua #FAquaeEl plazo estará abierto para poder participar hasta el próximo 25 de abril.

En esta edición de 2018 hay dos categorías y cuatro premios: en la Categoría Web hay un Primer Premio de 200 euros y un Premio del Público de 100 euros. Además, entre las 30 imágenes más votadas hasta el día 22 de marzo, Día Mundial del Agua, Fundación Aquae seleccionará dosimágenes cuyos autores recibirán su fotografía impresa en tamaño A2 y una copia de la publicación PhotoAquae 2018. En la Categoría Instagram el premio para la mejor fotografía es de 200 euros. 

Las fotografías ganadoras se seleccionan de acuerdo a los criterios de un jurado profesional, que tendrá en cuenta su relación con el lema del concurso: ’Todo es Agua’. Por su parte, la instantánea ganadora del Premio del Público será elegirá por este mismo jurado entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios a través de www.fundacionaquae.org. 

Este concurso tiene el objetivo de fomentar valores del cuidado y el buen uso de este recurso natural. Hidralia entiende su proyecto de futuro sobre la base de la sostenibilidad y mantiene un firme compromiso contra el cambio climático, basado en el ahorro y la eficiencia hídrica y energética, contribuyendo así a la mejora del bienestar de las personas, de su entorno y del medio ambiente. Gracias a su Fundación, fomentan distintos proyectos donde el objetivo se centra en el impulso a iniciativas frente al cambio climático; la promoción y apoyo al talento y la innovación, aspirando a despertar la inquietud, la creatividad y el espíritu colaborativo para conseguir un modelo social, económico y medioambiental sostenible.

El Día Mundial del Agua -que este año tiene como lema ‘Naturaleza para el agua’, que busca la reflexión sobre cómo podemos utilizar la Naturaleza para superar los desafíos del agua en el siglo XXI- se celebra el 22 de marzo en todo el mundo desde 1993 y está coordinado por UN-Water, mecanismo de colaboración de la ONU para temas relacionados con el agua potable en el que participan gobiernos y otras entidades. Su objetivo es destacar la función esencial del agua y propiciar su gestión eficaz e igualitaria.

Últimas noticias

La Policía Nacional detiene en Marbella a uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia que se enfrenta a una pena de prisión de...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia al...

Marbella será la sede del VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media

Marbella será la sede del VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, una cita organizada por la Asociación...

La artista María Acha-Kutscher exhibe en La Malagueta ‘Womankind’

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación Provincial de Málaga acoge la exposición ‘Womankind’, un proyecto de largo recorrido...

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

La Escuela de RCP del Colegio de Médicos de Málaga reconoce a más de 20 personas e instituciones comprometidas con la reanimación cardiopulmonar

La Escuela de RCP del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) entregó los Premios de RCP a más de...

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para el acceso al programa de campamentos urbanos ‘Educa en verano 2024’

El Ayuntamiento, a través del Área de Derechos Sociales, abre el plazo para participar en una nueva convocatoria de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad