Málaga NoticiasLicitado el futuro observatorio de la movilidad viaria de...

Licitado el futuro observatorio de la movilidad viaria de Málaga (MOVIMA)

-

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el expediente de contratación y convocatoria de procedimiento abierto de la prestación del servicio para la explotación del observatorio de la movilidad viaria de Málaga (MOVIMA), por un importe de 8.212.835,96 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 años con posibilidad de prórroga de un año más.

Se trata de un contrato mixto de servicios y suministros, cuya prestación principal es el servicio. El objeto del presente contrato es el de la explotación del MOVIMA, del que forman parte el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Control de accesos al Centro Histórico, Control de vehículos pesados, Carril bus y Zona de Bajas Emisiones.

De igual modo, forma parte del objeto la conservación, mantenimiento y reparación de todos los elementos que constituyen la sala de ambos centros y sus aplicaciones informáticas, así como, la conservación, mantenimiento, reparación de averías, reposición por colisiones y actos vandálicos, suministro, montaje e instalación de los diversos elementos  pertenecientes al MOVIMA.

Además, también forman parte del objeto los nuevos puntos de control y cámaras de origen/destino implantados con en el marco del contrato ya adjudicado de la Zona de Bajas Emisiones, que una vez recepcionados por el Ayuntamiento, serán conservados por la empresa adjudicataria de este contrato, así como el hardware, software y cambios de operativa asociados.

Asimismo, forma parte del objeto del contrato el suministro por adquisición de nuevos elementos integrados en el cuadro de precios que sean necesarios para la explotación del control de accesos y la gestión del tráfico.

Por otra parte, el contrato contempla, tal y como establece la Ley, la subrogación laboral de los 28 empleados actuales del MOVIMA a la empresa que resulte adjudicataria de este contrato.

Por último, para la valoración de las propuestas se tendrán en cuenta como criterios de adjudicación la propuesta económica con hasta 91 puntos y las mejoras a los requisitos mínimos de instalaciones y servicios detallados en el contrato con hasta 9 puntos.

Últimas noticias

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...

La X Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el 17 de marzo

La X Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el domingo 17 de marzo, a partir...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad