ProvinciaMarbella acogerá el 15 de diciembre la noche de...

Marbella acogerá el 15 de diciembre la noche de los Luxury Awards 2017

-

El festival de publicidad de lujo y marcas Premium celebrará el próximo 15 de diciembre su gran gala de entrega de premios, con la efeméride además del 5º aniversario que celebra en este 2017. A menos de un mes para la gran noche, la ciudad de Marbella ya siente los latidos del festival: hoteles, agencias de viajes y transportes reciben ya la demanda de ganadores e invitados de todas partes del mundo. No en vano, más de 700 personas se darán cita en la gala entre asistentes y medios acreditados.

Serán las 20:00h del 15 de diciembre, en el auditorio del Palacio de Congresos de Marbella, cuando la televisiva presentadora Sonia Ferrer se dirija a un público abarrotado para dar la bienvenida a la gran noche, no sin antes vivir uno de los momentos más emocionantes de la gala. La artista londinense Rachelle Fisher será la encargada de poner voz en directo a la presentación inaugural del festival, donde además de patrocinadores y personalidades del evento, se podrá visualizar un resumen de las mejores campañas premiadas en estos 5 años de publicidad y lujo.

Aunque el palmarés es confidencial hasta el momento de la entrega de premios, la organización adelanta que un año más Luxury Advertising Awards hará gala de su condición de Festival Internacional, pues entregará galardones a agencias de publicidad y marcas de varios países del mundo, llegando desde América al norte de Europa pasando por el continente asiático. Una entrega de premios que guarda varias sorpresas y novedades, como son el Premio Especial 5º Aniversario o el Premio Princesa Béatrice D´Orléans a la mejor campaña de la presente edición.

En el apartado de premios especiales y celebrities presentes en la gala, ya es sabido que los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino recogerán el Premio de Honor a la Trayectoria; la presentadora Patricia Betancort recibirá el Premio Luxury TV; por su parte Javier Piedrahita, será galardonado con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un lujo. En el apartado musical, la célebre cantante cubana Yanela Brooks recibirá el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la cantante más elegante, y no será la única en poner música en una gala que además contará con las actuaciones de Raúl y la ya mencionada Rachelle Fisher.

Tampoco faltarán personalidades de relevancia en la trayectoria de Luxury Awards como es el caso de su Presidenta de Honor, Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans, o la última galardonada con el Premio Celebrity Luxury Mireia Lalaguna, Miss Mundo en 2016. Cerrará el apartado de premios especiales la exclusiva firma italiana GUCCI, que recibe el Premio al Lujo Responsable 2017.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad