Málaga ActualidadMás de 350 deportistas participarán el I duatlón Málaga...

Más de 350 deportistas participarán el I duatlón Málaga 2020-bahía de Málaga

-

El Club Triatlón Bahía de Málaga y Wevent Sport organizan el I Duatlón Málaga 2020–Bahía de Málaga el próximo 26 de noviembre. La competición la han presentado la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el director de Deporte Universitario de la UMA, Pedro Montiel; el presidente del Club de Triatlón Bahía Málaga, Manuel Vela; el director general de Wevent Sport, Daniel Pérez; y el delegado provincial Federación Andaluza de Triatlón, Carlos Novoa. También han participado en la presentación responsables de empresas patrocinadoras como Álvaro Calzado, responsable de marketing del Grupo Cabello y Cabberty; Alejandro Cañas, de Triatlón Arcade Inforhouse; y María del Mar Solís (Tritrain for you – 02 Cabberty).

El duatlón arranca a las 9:15 horas de la mañana en la zona de la ampliación de la Universidad de Málaga. La organización cuenta con el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, dentro del marco de actividades deportivas de Capitalidad Europea del Deporte 2020 y con el respaldo de la Universidad de Málaga.

Con más de 350 participantes inscritos, se garantiza una primera edición de éxito. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de noviembre, a las 14 horas o completar el tope establecido, a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org).

El duatlón es un deporte que combina la carrera a pie y el ciclismo, con dos tramos de la primera disciplina. En dicha competición de distancia sprint se han establecido categorías de menores y adultos, contando esta última también con categoría universitaria. Las distancias son de 5 kms de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 kms de carrera a pie, con distancias adaptadas para los participantes menores. Las salidas serán a las 9:15 horas de la mañana para los adultos y 11:45 horas para los menores.

La prueba está patrocinada por Cabberty, Málaga 2020 – Capital Europea del Deporte y Motorfactory y cuenta con la colaboración de Gafas Roberto Martín, Ambulancias Andalucía, Copicentro, Liderpapel, Carmen Lupiañez (tortas de aceite artesanales), Federación Andaluza de Triatlón, Clínica Podológica Zaragoza y Ly Company.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad