VidaTurismoVal d’Aran arranca su temporada de invierno en el...

Val d’Aran arranca su temporada de invierno en el año del 50 aniversario de Baqueira Beret

-

 La oferta turística en la Val d’Aran cuenta este año con dos nuevos alicientes destinados a adaptarse a todo tipo de público con todo tipo de intereses.

Así, la zona apuesta aún más por el turismo de compras con la apertura de diversos nuevos comercios de algunas de las marcas más reputadas a nivel internacional. De este modo, son ya 390 establecimientos comerciales los que presentan sus productos a aquellos que buscan complementar sus vacaciones con shopping.

Por otro lado, en esta temporada que arranca con el Snow Fest se celebra el 50ª aniversario de Baqueira Beret. La estación de la Val d’Aran, que abre sus puertas el 28 de noviembre, ofrece para este año 21 recorridos más que permiten pasar de los 120 Km a los 146 Km de pistas, a los que hay que añadir 7 km de itinerarios, sumando un total de 153 km repartidos en una amplia área esquiable de 2.166 Ha. La estación dispondrá además para esta temporada de un total de 35 remontes con una capacidad de transporte de 60.683 personas/hora.

La Val d’Aran dará este fin de semana el pistoletazo de salida de la temporada de invierno con la celebración del Snow Fest, un evento de dos días cargado de actos dirigidos a animar a los visitantes a acercarse a la zona y conocer sus muchos atractivos turísticos.

El Conselh Generau d’Aran a través de la Agéncia deth Comèrç d’Aran colaborará en la organización del Snowfest y Foment Torisme Val d’Aran promocionará el evento para atraer al máximo número de gente posible.

“La temporada de invierno ya está aquí, y desde el territorio estamos trabajando para atraer la atención de los visitantes para que vengan a disfrutar de la extensa oferta turística que dispone la Val d’Aran en los meses que dura el invierno”, comenta la consejera de comercio, turismo y consumo, Anna Diaz.

“El comercio y la gastronomía son dos sectores muy valorados por nuestros visitantes y durante el invierno estarán trabajando para complacer las necesidades de los turistas. Cada vez viene más gente interesada en disfrutar de la oferta après-ski que ofrecemos”, añade Diaz.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...

La VII edición de Vinojén ofrecerá a vecinos y visitantes degustaciones de vinos con denominación de origen y tapas típicas de la zona

El pueblo de Ojén celebrará el sábado, 25 de mayo, la séptima edición de Vinojén, una feria de degustación...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad