Málaga ActualidadALDI abre dos tiendas en Málaga

ALDI abre dos tiendas en Málaga

-

Málaga ya cuenta con dos nuevo supermercados ALDI situados en el Distrito Cruz del Humilladero y el Distrito Puerto de la Torre. El establecimiento ubicado en la Plaza Cruz de Humilladero, 1 cuenta con 925 metros cuadrados de superficie comercial. Esta tienda ofrece un servicio de estacionamiento gratuito en el parking municipal durante 1 hora por compras superiores a 25 euros. La segunda tienda, en el Distrito 10, está situada en la Calle Lope de Rueda, 151, dispone de 1.200 metros cuadrados y cuenta con 86 plazas de parking. El horario de ambas tiendas es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.400 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

El responsable de Expansión de ALDI, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad de Málaga y expresó su confianza en que las nuevas tiendas tendrán una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

Durante el primer día de funcionamiento, ambos supermercados contaron con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

Estas nuevas aperturas de la cadena se enmarcan dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, dónde ya cuenta con 55 establecimientos, 16 de los cuales en la provincia de Málaga. La nueva superficie de ALDI, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de más de 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

Últimas noticias

‘Un siglo en doce meses. Documentos del Archivo Municipal de Málaga. Siglo XX’

El próximo martes 28 de marzo, a las 19:00 horas, se presenta en el CAC Málaga ‘Un siglo en...

La Diputación edita una guía para el visitante sobre el Desfiladero de los Gaitanes

La Diputación de Málaga ha editado la Guía del Visitante del Desfiladero de los Gaitanes, una publicación de más...

La escritora Xenia García recibe el XXIII Premio Unicaja de Novela ‘Fernando Quiñones’

El presidente de Fundación Unicaja, Mariano Vergara, y la directora literaria de Alianza Editorial, Pilar Álvarez, han otorgado a...

II Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol

La II Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol, coorganizada por las tres principales patronales del sector turístico (Asociación...

El Festival Cala Mijas suma 45 artistas a su cartel y anuncia la programación por días

Cala Mijas volverá a convertirse en el destino elegido por miles de personas para decir adiós al verano con...

Casares se une a la iniciativa de La Hora del Planeta 2023

Hoy 25 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de La Hora del Planeta, una iniciativa global...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad