Málaga ActualidadLa Sociedad Municipal de Aparcamientos ha abierto el plazo...

La Sociedad Municipal de Aparcamientos ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la selección de personal que integra la bolsa de trabajo

-

Las bases que rigen este proceso de selección de personal fueron aprobadas por la sociedad municipal de aparcamientos y el Comité de Empresa de dicha entidad. 

Así, la ampliación de la bolsa de empleo se realiza para la selección de las personas que cubrirán las vacantes de personal, que temporalmente y por necesidades de los servicios, Smassa precise para los siguientes puestos de trabajo: personal administrativo de servicios (en aparcamientos y depósito de grúa), personal conductor de S.A.C. y personal vigilante de S.A.RE.

El personal seleccionado para la bolsa se incluirá en lista tras las personas que existen en la actualidad en la empresa y por cada puesto de trabajo. 

De este modo, las personas aspirantes que hayan superado las pruebas que se han determinado para la selección, serán llamadas según el orden de clasificación en la lista que se obtenga, sumándose a los que existen en la actualidad y en orden siguiente a los mismos, configurando así una única lista de 10 personas por cada uno de los puestos ofertados.

Asimismo, la convocatoria abierta cumple con los criterios fijados para regular la creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo existentes en las sociedades mercantiles municipales, en los que se dispone que los procedimientos sean ágiles y respeten los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Tanto la oferta como las bases de cada uno de los puestos de trabajo ofertados se encuentran en la web de Smassa (www.smassa.eu) y en el portal de empleo del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) www.imfe.malaga.eu.

SELECCIÓN DE ASPIRANTES

El sistema de selección corresponde al de oposición y la valoración se realizará en función de la clasificación que cada aspirante consiga de acuerdo con el baremo que se ha establecido para cada uno de los puestos.

La fase de oposición constará de prueba teórica, test psicotécnico y entrevista personal.

Las solicitudes se presentarán conforme se indica en las indicadas bases y deberán ir acompañadas del currículum vitae en el que figurarán los requisitos exigidos. 

Únicamente, se podrá presentar solicitud a uno de los puestos ofertados.

El plazo de presentación de las solicitudes, que se puede realizar a través de la web de Smassa, finaliza el 24 de septiembre de 2021.

Por su parte, el listado provisional de admitidos se publicará en un plazo no superior a 15 días hábiles tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad