Más MálagaNace en Málaga TodoFamilias.com, el primer directorio especializado en...

Nace en Málaga TodoFamilias.com, el primer directorio especializado en negocios para la infancia y la familia

-

Más de 600 negocios destinados al sector de la infancia y la familia forman parte ya de la plataforma online TodoFamilias.com, que nace en Málaga como el primer directorio especializado en servicios para este nicho de mercado y que hasta ahora carecía de un producto así. La plataforma tiene previsto extenderse por toda Andalucía durante 2022 y finalizar el año abarcando las 8 provincias con un repositorio de más de 2.000 negocios. En 2023 llegará su salto al resto de España.  Todo Familias es un producto de La Diversiva, la guía de ocio infantil y familiar líder de Málaga y provincia con un millón de usuarios únicos en 2021.

Colegios, guarderías, campamentos, actividades extraescolares, dentistas, logopedas, pediatras, psicólogos infantiles, nutricionistas, fotógrafos, peluquerías, restaurantes y cafeterías, jugueterías, tiendas de ropa… en total hay recogidos 30 tipos de servicios distintos para la infancia y familia divididos en 7 grandes categorías (educación, embarazo, ocio, salud, servicios, tiendas y celebraciones). Además, la plataforma consta de una sección de noticias donde los usuarios pueden encontrar reportajes de interés y consejos sobre la crianza y la educación de sus hijos.

TodoFamilias.com ofrece un servicio completo y actualizado, con información elaborada por periodistas profesionales. La navegación es completamente gratis y permite consultar, de forma geolocalizada, todos los datos básicos del negocio y sector que se desee junto a una amplia descripción, pudiendo también compartir una valoración y consultar las de otras madres y padres y de este modo tener referencias de otros clientes. 

Pero además de ser una herramienta de enorme utilidad para madres y padres, Todo Familias es también un potente altavoz para los dueños de los negocios enfocados al público infantil y familiar. Pueden dar de alta completamente gratis su ficha, lo que les permitirá entrar en contacto directo con sus potenciales clientes, que podrán reservar sus servicios.

El modelo de negocio de Todo Familias tiene una parte gratis y otra de pago por servicios avanzados y por una posición más relevante en la plataforma. Detrás del proyecto hay un equipo formado por 4 periodistas: Claudia Aranda, Rubén Fernández, María Cielo Scotto y Carlos Rodríguez, este último director y fundador de La Diversiva en 2015 y de Todo Familias en este 2022.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad