Málaga ActualidadRenfe inicia el servicio Avlo que unirá Madrid con...

Renfe inicia el servicio Avlo que unirá Madrid con Sevilla y Málaga el próximo mes de junio

-

Renfe iniciará los servicios Avlo en las relaciones que enlazan Madrid con Sevilla y Málaga. Estas circulaciones tendrán paradas en las estaciones intermedias de cada una de las líneas de alta velocidad (Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera).

La oferta comercial prevé la circulación de cuatro trenes Avlo entre Madrid y Andalucía: dos con Sevilla y otros dos con Málaga, aunque los horarios aún no están determinados.

La comercialización será en una única clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente podrá añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Además, los trenes Avlo están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) y cuentan con plazas H (para viajar en silla de ruedas propia) y el acceso se encuentra al mismo nivel que los andenes. Además, el viajero puede conectarse a la red wifi de Renfe y disfrutar de contenidos exclusivos con PlayRenfe.

En esta misma línea de acercar a los viajeros los nuevos servicios Avlo, Renfe iniciará las circulaciones comerciales que enlazarán las ciudades de Madrid y Alicante a partir del próximo 27 de marzo.

Últimas noticias

Renfe pone en servicio dos trenes AVE directos y diarios entre Málaga, Alicante y Murcia a partir del 1 de junio

Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Málaga, Alicante y...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...

Greencities & S-Moving, Urban Intelligence and Smart Mobility, ha puesto en marcha la convocatoria de ciudades para su edición 2024

Las ciudades y municipios del territorio nacional ya pueden solicitar su participación en la edición 2024 de Greencities &...

Estepona recupera varios pozos sin actividad desde hace tres décadas para captar agua destinada al consumo

Se están concluyendo los trabajos para recuperar varios pozos que llevan sin actividad desde 1990 y de los que...

El diseñador de moda ‘F de Frank’ pregonará la Feria de Marbella, que este año se celebrará del 5 al 11 de junio

El diseñador de moda ‘F de Frank’ será este año el encargado de pregonar la Feria de Marbella 2024,...

Leonard Gensolin, ha sido el ganador de la competición culinaria “The Key To Jabugo”

Leonard Gensolin, ha sido el ganador de la competición culinaria “The Key To Jabugo” organizada por Cinco Jotas con...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad