Málaga ActualidadUNED Málaga abre el plazo de matrícula para el...

UNED Málaga abre el plazo de matrícula para el curso 2016-2017

-

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga comunica que, por segundo año consecutivo, la UNED adelanta la apertura de su periodo de matriculación al mes de julio, como medida encaminada a facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios.

Así, los estudiantes que deseen acceder a los estudios de Grado, Másteres oficiales, Doctorados o al Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años ya pueden hacerlo, de forma totalmente online, hasta el próximo 20 de octubre, salvo durante el periodo comprendido entre el 1 y el 15 de agosto, ambos inclusive, cuando el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad.

De esta forma, los estudiantes de cualquier titulación de Grado que no tengan que solicitar admisión previa pueden matricularse ya a través de la página web de la UNED. Los estudiantes de otras universidades con estudios parciales y quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Acceso para Mayores de 25 o 45 años en otra universidad deberán realizar la solicitud de admisión y traslado de expediente antes del 20 de octubre.

Los precios de matrícula de la UNED del curso 2016-2017 se mantienen en los Másteres y Doctorados, y experimentan una bajada en algunos Grados, lo que supone un descenso del 0,49 por ciento respecto del curso anterior.

En concreto, los nuevos precios suponen una reducción del 10 por ciento del coste en primera matrícula en el grado de Matemáticas; una reducción de un 9, 33 por ciento en segunda matrícula de los grados de Administración y Dirección de Empresas, de Economía y de Turismo, y una reducción de un 2, 53 por ciento en primera matrícula de los grados de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería en Tecnologías de la Información, en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Informática y en Ingeniería Mecánica.

Másteres EEES

En el caso de los másteres oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

La matrícula definitiva podrá realizarse en el mismo periodo, del 8 de julio al 20 de octubre, de forma online. Por su parte, los alumnos antiguos que quieran solicitar la continuación de sus estudios podrán hacerlo del 9 al 30 de septiembre, formalizando la matrícula del 6 al 14 de octubre, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que habilitará un periodo de matriculación del 15 al 30 de septiembre.

Los másteres que no completen las plazas ofertadas podrán abrir un segundo plazo extraordinario de admisión entre el 1 y el 8 de septiembre.

Más de 500 cursos de Formación Permanente

Ya está disponible toda la información sobre la oferta completa en Formación Permanente de la UNED, con más de 500 cursos y cuya matrícula se abrirá del 7 de septiembre al 1 de diciembre en convocatoria ordinaria, y hasta el 13 de enero de 2017 en convocatoria extraordinaria.

Esta ambiciosa oferta responde a la demanda social de actualización del conocimiento para el desarrollo de competencias personales y profesionales que se materializan en cursos de actualización, de formación profesional a distancia, formación del profesorado, cursos de experto, de especialista, Máster, etc. Una vez adquirida esta formación, la UNED, a través de su Centro de Orientación y Empleo (COIE), pone a disposición del alumno una Bolsa de prácticas extracurriculares y empleo, así como un servicio gratuito de orientación e inserción profesional.

Últimas noticias

El pleno de la Diputación aprueba exigir al Gobierno que elimine la subida de los peajes en temporada alta

El pleno de la Diputación de Málaga ha aprobado instar al Gobierno a que, ya que no quita los...

El servicio de Urología del Hospital Universitario Costa del Sol realiza una campaña sobre la prevención del cáncer de próstata

El servicio de Urología del Hospital Universitario Costa del Sol se ha sumado a la celebración del Día Mundial...

El número de medicamentos financiados contra el Cáncer de Riñon se ha reducido a menos de la mitad en cuatro años

El número de medicamentos recomendados por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) para tratar el cáncer renal con...

Casi 4 de cada 10 docentes han sido víctimas o testigos de algún acto de odio por LGTBIfobia en el centro donde trabajan

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) y la Federación Estatal de Enseñanza de...

El caso Astapa de Estepona -marcado por el comisario Villarejo- se diluye

El Fiscal rebaja de manera considerable la petición de penas a todos los procesados. La larga sombra de...

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el pliego que va a regir el concurso público de 13 parcelas de propiedad municipal para la construcción...

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha aprobado esta mañana en el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad