Más MálagaMentes Expertas vuelve el 22 de abril al Palacio...

Mentes Expertas vuelve el 22 de abril al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

-

Después de casi un año, Mentes Expertas vuelve el 22 de abril al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga de la mano de Emilio Duró con la conferencia “No vale rendirse” con una doble sesión a las 16:30h y a las 19:30h, siendo la primera conferencia en Málaga del Tour Invencibles 2021 organizado por Mentes Expertas. 

Emilio Duró es, socio fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en numerosas empresas líder de España. Las conferencias que imparte están enfocadas al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.

Uno de los mejores ponentes referentes en psicología del éxito y actitud laboral de nuestro paísaterriza en el momento más necesitado del público: “La felicidad es irse a dormir sin miedos y despertarse sin angustias” Emilio Duró. 

Ahora más que nunca, estas conferencias de motivación son imprescindibles para transmitir a la sociedad el ánimo, motivación y ganas de luchar debido a las sucesivas situaciones y circunstancias que estamos viviendo en la actualidad y, por supuesto, siempre con la ayuda y colaboración de Seat Cormosa y OndaCero Málaga. 

Si estás interesad@ en encontrar esa motivación y pasión que tanto echas de menos asiste el 22 de abril a la conferencia de Emilio Duró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Todas las medidas de seguridad anti-covid garantizadas: 

  • Distancia de seguridad entre butacas, zonas de accesos y salidas
  • Uso obligatorio de mascarillas durante todo el evento.
  • Uso de gel hidro-alcohólico.  
  • Toma de temperatura.
  • Aforo reducido al 50%. 

Para más información contacta con Mentes Expertas en el teléfono 951409809/626936352 o al email info@mentesexpertas.com.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad